jueves, 18 de abril de 2013

Teleférico de Madrid renueva sus instalaciones y lo celebra con la Feria de Abril

MADRID

El Teleférico de Madrid siempre ha sido uno de los emblemas de nuestra ciudad desde que se inauguró en el año 1969. Tras 44años haciéndonos partícipes de las mejores vistas de la ciudad, este singular medio de transporte acaba de remodelar por completo su estación de la Casa de Campo.

A la nueva tienda de souvenirs y una renovada cafetería, se suma también la terraza en la que se podrá disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que se respira en la Casa de Campo. Sin duda, un lugar privilegiado para recibir al buen tiempo que tanto se ha hecho esperar.


Para celebrar la ocasión, este fin de semana llega al Teleférico, directamente desde Sevilla, todo el ambiente y el arte de su Feria de Abril. Se podrá vivir el mejor ambiente de feria en la terraza del Teleférico, donde habrá espacio para la gastronomía y la música andaluza. Porque comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria, en la cafetería del Teleférico disfrutarás de sabrosas especialidades andaluzas acompañadas de Fino o del refrescante rebujito.

Y como para arrancarte en la Feria de Abril no hay nada mejor que una copa de manzanilla bien servida y muy fría, hasta el 21 de abril, por cada tapa que consumas, te invitamos a una copita de manzanilla.

Pero el mejor plato de acompañamiento será, sin lugar a dudas, la divertida escuela de sevillanas para toda la familia que amenizará la visita a los turistas y madrileños que nos visiten este sábado 20 y domingo 21 de abril (horarios: 13h – 15h – 16:30h – 18:30h).

Por supuesto, los niños también se lo pasarán en grande con el parque de bolas Pumba, para que los mayores disfruten con tranquilidad de la jornada.

No hay comentarios: