sábado, 20 de abril de 2013

Carrera de la Mujer 2013 en Madrid

MADRID - CARRERAS

Madrid acogerá la Carrera de la Mujer de este año 2013 el próximo día 5 de Mayo y reunirá alrededor de 25.000 mujeres en un recorrido de 7 km.

ASICS organiza, en colaboración con Thiomucase, un entrenamiento especial siguiendo su lema #Supérate para las 100 primeras que se apunten a esta trainning session en el Parque del Retiro.

ASICS se ha propuesto como objetivo para este 2013 ayudar a todas las mujeres que quieren mejorar su rendimiento en la carrera de la mujer. De este modo, y como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, ASICS organiza para el próximo Viernes 19 de abril a las 16.30 desde el Hotel NH Alcalá (C/ Alcalá, 66) su Entrenamiento #Supérate para las 100 primeras corredoras que manden un email a a.camacho@asics.es.



En el email deberán hacer constar su nombre, apellidos y especificar Entrenamiento Madrid en el asunto del email. Para acceder al entrenamiento deberán mostrar el email que ASICS les enviará con la confirmación.

El entrenamiento estará dirigido por un técnico de ASICS y por las atletas profesionales July Takacs, actual campeona del Mundo Universitaria de Marcha Atlética en Shenzhen (China) en el año 2011 y Alessandra Aguilar, actual Campeona de España de maratón.

En el entrenamiento se realizará una breve charla, se darán consejos y se hará un rodaje de unos 30 minutos en tres grupos con diferentes ritmos.

No hay comentarios: