jueves, 18 de abril de 2013

Art Madrid Maestros presenta veinte expositores en el Ático de la Estación de Chamartín

MADRID 

Del 24 al 28 de abril de 2013 en la Nave del Ático de la Estación de Chamartín.

La primera edición de la feria Art Madrid Maestrospresenta una veintena de expositores con obras de arte del siglo XIX y hasta mediados del XX

En el marco de la feria, se presenta una muestra en homenaje a Darío de Regoyos, en el centenario de su fallecimiento

Siguiendo las tendencias actuales de algunas prestigiosas ferias de arte internacionales, que separan el arte contemporáneo del realizado en los s. XIX y XX, como sucede con The Armory Show o Frieze, Art Madrid Feria S.L. presenta el proyecto Art MadridMaestros, una feria que pretende integrar a los mejores artistas comprendidos dentro del movimiento artístico conocido como "arte moderno", en un espacio contemporáneo.


Art Madrid Maestros reunirá los días 24 a 28 de abril de 2013 a una veintena de las más prestigiosas galerías, editoriales y librerías de arte moderno de nuestro país, que presentarán una selección de pintura, escultura y artes decorativas de los siglos XIX y XX, con preferencia a los trabajos creados hasta los años 70 de este último siglo, incluyendo Art Nouveau, Art Decó y vanguardias históricas, de autores de reconocido prestigio. Asimismo, dentro de la feria se ha organizado una exposición en homenaje a Darío de Regoyos, con motivo del centenario de su fallecimiento. La muestra, comisariada por Borja Salazar, mostrará una decena de pinturas del artista asturiano, junto con fotografías de la época y otra serie de documentos, todo ello en un contexto contemporáneo que incluye la intervención del joven artista Vic Snake.

No hay comentarios: