jueves, 3 de enero de 2013

Cabalgata de reyes 2013 en Puente de Vallecas

.


MADRID

Este año la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas tendrá lugar este viernes 4 de enero.

El Ayuntamiento de Madrid ha considerado oportuno organizar así el evento para que no coincida con la Gran cabalgata del centro de Madrid.





La cabalgata tendrá lugar en Puente de Vallecas el viernes 4 de enero de 2013 a las 18 horas

Recorrido: Calle Extremeños - Avenida Pablo Neruda - Avenida Palomeras - Avenida Buenos Aires - Avenida de la Albufera - Junta Municipal de Puente de Vallecas (final).


Los reyes magos llegan al distrito de Villa de Vallecas con varias citas para los más pequeños:

En el distrito vecino:

Viernes 4 de enero de 11 a 13 y de 17 a 19 horas y sábado 5 de enero de 11 a 13s horas en el Mercado Municipal, calle Sierra Vieja, 61.

Viernes 4 de enero a las 18 horas en el Bulevar del Paseo Federico García Lorca.

Y este sábado 5 de enero la Gran cabalgata de Reyes 2013 de Madrid en el centro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignante.Toda la vida los vallecanos nos hemos ido a la cama el dia 5 de Enero despues de ver a los Reyes en la cabalgata, esperando encontrar los regalos a la mañana siguiente...Esta tradicion como tantas otras (el belen del boulevar) se pierden...Todo politica y nada de espiritu navideño.De vergüenza.

Anónimo dijo...

eske no teneis verguenza ke todo el mundo sabe ke es el dia de reyes cuando la cabalgata empieza eske vosotros no pensais en lo niños solo pensais en vosotros ke veguenza dais

Unknown dijo...

Estoy contigo creo quye estan jugando con las ilusiones d elos niños ya que ellos esperan tener sus regalos esta noche y no dos noches despues. yo por supuesto que los pondre esta noche ya que es su ilusion y yo no voy a jugar con eso. Si ay politicos que les gusta jugar que juegen al mus y no con las ilusiones de nuestro hijos.

Anónimo dijo...

pero que clase de gente es esta, estan utilizando mi dinero para hacer lo que les da la gana sin consultar, hijos de puta, que no tienen otro nombre. Ladrones, el dia 4, que vergüenza

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer. estas fechas no se pueden cambiar

Kapitán Petardo. dijo...

Puta morralla política... Vagos y maleantes...

Anónimo dijo...

Les parece poco que los adultos tengamos que soportar su incompetencia, despilfarro y chori...... que lo tienen que vivir también los niños y niñas. A los hijos de ellos y ellas se les tenia que haber quedado la cara como a los que han acudido hoy a ver los reyes magos e invisibles, por desconocer la noticia.
La desvergüenza en este país no tiene límites