jueves, 3 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013 en Pinto

.
PINTO

El próximo 5 de enero, los Reyes Magos llegarán a Pinto en un viaje especial a bordo del Tren de la Navidad, que efectuará su salida a las 16 horas desde la antigua estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril. Durante el recorrido, los viajeros podrán disfrutar de una teatralización pensada especialmente para los niños, además de contar con la compañía de los propios Reyes Magos que escucharán las peticiones de los niños.

 Es a la vez un tren lleno de magia, en el que se respira el espíritu navideño, y un viaje en el tiempo, pues se realiza en coches de la década de 1920 carrozados en madera. Tras su largo viaje descansarán unos minutos antes de empezar, a partir de las 18 horas, su recorrido por las calles de Pinto en la tradicional Cabalgata de Reyes.

































Las entradas para este viaje especial del Tren de la Navidad se pueden comprar en las taquillas del Teatro Francisco Rabal. Las tarifas son de 11 euros los adultos y 8 euros los niños de 3 a 12 años. Los menores de 3 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento. En el precio de la entrada se incluye también la visita al propio Museo del Ferrocarril, que el 5 de enero estará abierto desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios: