viernes, 25 de mayo de 2012

Manifestación por la Sanidad en Madrid

.
Este sábado hay convocada una manifestación de los profesionales de enfermería frente al Ministerio de Sanidad, en contra de los recortes en la Sanidad.

El Sindicato de Enfermería SATSE organiza la manifestación para este sábado, 26 de mayo, ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para protestar por los recortes que ha realizado el Gobierno.



El Sindicato de Enfermería entregará a la Ministra de Sanidad las miles de firmas recogidas en toda España en contra del deterioro que está sufriendo el Sistema Nacional de Salud. 
 
"Miles de personas más" se han ido sumado al clamor social en contra de los recortes a través de sus firmas y mensajes de apoyo recogidos desde el pasado 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, en toda España, y a través de Internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cabecilla de Comisiones Obreras (CCOO) área 4, Juan Antonio Molero Cid, condenado por agredir a una mujer de 63 años de edad en el recinto del Hospital Ramón y Cajal. La mujer necesitó atención médica urgente tras la brutal agresión.

Más detalles:
http://www.bocm.es/boletin/CM_Boletin_BOCM/2013/01/04/00300.PDF
(página 160)

¡Es un verdadero valiente!

http://ccoo-area4.blogspot.com.es/