jueves, 12 de abril de 2012

Arnold Clasic Europe 2012. Adelanto

.
Tras el éxito de la primera edición celebrada en el Palacio Municipal de Congresos en septiembre pasado, vuelve a Madrid el festival internacional multideportivo Arnold Classic Europe; en esta ocasión se celebrará, del 11 al 14 de octubre, en el Madrid Arena y en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. Tanto la instalación del Campo de las Naciones como las de la Casa de Campo están gestionadas por Madrid Espacios y Congresos. El certamen contará de nuevo con la presencia de Arnold Schwarzenegger.


Durante los cuatro días que dure el evento los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del fitness y culturismo amateur y profesional al más alto nivel, así como de una serie completa de diferentes deportes, entre otros: karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, cross, tenis, lucha libre, pole dance, gimnasia, lucha de brazos o strongman. Además se contará con una exposición de salud y bienestar en la que distintas marcas del sector expondrán sus productos.

Arnold Schwarzenegger, máximo responsable junto a Jim Lorimer y Rafael Santonja, de que el Arnold Sport Festival tenga su equivalente en Europa, participará también en esta edición.

El Madrid Arena es un enclave único a cinco minutos del centro de la ciudad en el que se pueden celebrar todo tipo de eventos deportivos o espectáculos musicales. Con 30.000 m2 de superficie, totalmente transformables, está comunicado a través de un túnel con el Pabellón de Cristal, lo que permite ampliar su superficie y acoger eventos de mayor calado.