martes, 31 de mayo de 2011

Comienza PhotoEspaña 2011

.
Esté miércoles 1 de junio comienza una nueva edición de PhotoEspaña. Esta XIV edición que en esta ocasión se centrará en el retrato. Se celebrará en Madrid aunque también tendrá a Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares como sedes.

Se espera a una selección de 370 artistas de 55 países, unas 70 exposiciones y más de 60 actividades que completarán la programación del festival.



PHE11 organizará más de 60 actividades: talleres de fotografía, visionados de porfolios, debates, clases magistrales, visitas guiadas, programas educativos, talleres familiares, proyecciones y acciones en la calle.

El Festival fomentará la participación del público con actividades fuera de las salas de exposiciones. Internet cobrará una vital importancia a través de varios concursos y exposiciones on line.

Jóvenes y adultos participarán juntos en talleres intergeneracionales. Los niños serán protagonistas del Festival con talleres y actividades.

PhotoEspaña Madrid 2011. Del 1 de junio al 24 de julio.


Semana del Restaurante 2011

.
Del 6 al 12 de junio vuelve a celebrarse en Madrid por tercer año consecutivo la Semana del Restaurante. Un evento muy especial y con gran éxito de público y participación en el que 120 restaurantes de la capital ofrecerán sus mejores platos en dos menús para todos los bolsillos: 20 euros menú de día / 27 euros menú de noche. 



A partir de hoy todos los madrileños que quieran acercarse a disfrutar de esta cita gastronómica podrán consultar la lista de restaurantes participantes y los menús que ha diseñado cada uno, así como reservar mesa gratis en http://www.semanadelrestaurante.com

Más de 100 restaurantes de Madrid volverán a colgar el cartel de “completo” durante la semana del 6 al 12 de junio gracias a la nueva edición de la Semana del Restaurante de Madrid, una consolidada cita gastronómica cuyo objetivo es acercar la mejor cocina de la capital al gran público. 11870.com, la página web de recomendaciones de restaurantes más importante de España, y Restaurantes.com, el sitio web más completo para reservar mesa, organizan conjuntamente la tercera edición de la Semana del Restaurante de Madrid.

Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “esta nueva edición de la Semana del Restaurante renueva nuestro esfuerzo por acercar a todos los públicos los mejores platos de los restaurantes más interesantes de la capital después del éxito de participación y público de las dos ediciones anteriores”.

Para Antonio Fernández, CEO de restaurantes.com, "unir nuestra empresa a este evento tan exitoso es un motivo de orgullo y estamos ilusionados de aportar valor a todos los usuarios de 11870.com con la inclusión de nuestro sistema gratuito de reserva de mesa online que permitirá a todos participar en esta Semana de una forma cómoda y sencilla".

¿En qué consiste la Semana del Restaurante?

Para esta tercera edición los restaurantes participantes ofrecerán a todos los madrileños dos menús diseñados especialmente para la Semana del Restaurante: uno de día por 20 euros y otro de noche por 27 euros (iva incluido). Ambos menús incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y, como broche final, una experiencia nada convencional: la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la Semana del Restaurante?

Para participar en esta cita gastronómica tan solo hay que entrar en la web www.semanadelrestaurante.com, mirar el listado de restaurantes participantes y los menús ofrecidos por cada uno de ellos y reservar. Este año la reserva de mesa gratuita a través de la web del evento será necesaria para poder disfrutar de los menús especiales preparados para la ocasión.

La selección de restaurantes participantes

Este año la edición cuenta con la participación de más de un centenar de restaurantes de la capital que se han sumado a esta iniciativa en un esfuerzo por acercarse a nuevos públicos y capear la crisis manteniendo el restaurante lleno durante una semana completa. Entre los restaurantes que participan pueden encontrarse cocinas para todos los gustos y también algunos de restaurantes seleccionados entre los mejores de 2011 por los usuarios de 11870.com como Mezzogiorno, Boggo o Laydown. El listado completo de restaurantes participantes y los menús que ha preparado cada uno para comidas y cenas pueden consultarse en www.semanadelrestaurante.com

Espectáculo de capoeira. "Simplemente Capoeira"

.
Este próximo sábado 4 de junio el Auditorio Carmen Laforet acoge el encuentro internacional "Simplemente Capoeira", un espectáculo de Capoeira en Madrid organizado por balacapoeira.com.


 "Simplemente Capoeira". 4 junio de 2011 a las 18.30h. Auditorio Carmen Laforet. C/ Jazmín, 46. Metro Pinar de Chamartín. Entrada 5 euros.

I Concurso de Fotografía de Todo Madrid

.
El grupo de fans de Todo Madrid en facebook, ha superado recientemente los 5.000 seguidores.
Para celebrarlo, he organizado un pequeño concurso en torno a una de las actividades que más interés despierta entre todos los que siguen la página, la de compartir fotografías de Madrid, y al que todos estáis invitados a participar. Tan sólo hace falta ser fan de Todo Madrid en facebook. Hay interesantes premios para las mejores fotografías.


Inscríbete, infórmate y participa en http://www.facebook.com/todomadrid o TodoMadrid

www.nosolometro.blogspot.com

Exposición colectiva Apadrina sonrisas

 .
La fotógrafa Mónica Pérez Yáñez participa en una exposición colectiva con el tema INFANCIA
en apoyo a ADESEC, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida mediante valores como la solidaridad, la tolerancia y la convivencia pacífica. La EXPOSICION COLECTIVA se encuentra en

SALA DEUS MÁQUINA
Calle San Dimas 7 Metro Noviciado salida Calle San Bernardo
Podrá ser visitada de lunes a viernes de 17 a 21 horas.




Coincidiendo con la clausura de la exposicion ONG ADESEC ESPAÑA
presentará su programa de ayuda a la INFANCIA " Apadrina Sonrisas"
para sus centros en Centro y Sudamérica.

www.nosolometro.blogspot.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Fontaneda cumple su 130 cumpleaños en la Plaza de Callao

.
El 9 y 10 de junio la marca Fontaneda creará  un campo de 450m2 de trigo natural y una gigante caja de galletas en la plaza de Callao de Madrid.

Además la plaza estará formada por varias zonas temáticas que explicarán la historia de la marca, una zona infantil para que los pequeños se hagan fotos y el primer Biscuit Café de España, un bar donde los asistentes podrán hacer una cata de galletas fontaneda. Se espera que dos caras conocidas asistirán el jueves, 9 de junio a la plaza para festejar el aniversario de Fontaneda.



Fontaneda quiere también celebrar sus 130 años solidariamente, por eso donará al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas por cada persona que haya visitado la caja durante los dos días.

Aniversario de Fontaneda en Madrid. 9 y 10 de Junio en la Plaza de Callao.

Mujercísimas en el Teatro Nuevo Alcalá

.
Tres mujeres de carácter nos cuentan en clave de humor como la figura femenina ha cambiado a lo largo de un siglo.
 
Hombres y mujeres se verán reflejados en sus monólogos, en los que hablan de su vida social, laboral y sexual.Y nos mostrarán a través de varios sketches como el concepto de mujer ha evolucionado desde la época de la novela "Mujercitas" hasta la actualidad, en la que han pasado a ser "Mujercísimas" Un espectáculo en el que ellos se reirán con ellas y ellas se reirán de todo. Dirigido por Eduardo Aldán, creador de "Espinete no existe".


Mujercísimas. Desde el 21 de mayo 2011 HORARIOS: Sábados a las 18:30 horas y Domingos a las 20:30 horas. Nuevo Teatro Alcalá S2 C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá) - Madrid. Precio 22 euros.

"Fuga" en el Teatro Alcazar

.
Fuga cuenta la historia de un ministro del gobierno, el de industria, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción –un constructor que contrataba con su ministerio le ha reformado el chalé gratis- que ha echado al traste su carrera política. Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y, entre una cosa y la otra, su vida se encuentra en un momento lamentable, tanto, que hundido en una profunda depresión, está pensando en el suicidio.






HORARIOS: Miércoles a viernes: 20:30 horas, Sábados: 20:00 y 22:30 horas, Domingos: 19:00 horas.
Teatro Alcázar
C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16

Entradas gratis para SIMA 2011 en Madrid

.
Este jueves vuelve a IFEMA otra edición de SIMA , el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

SIMA es una feria comercial que pone en contacto directo al promotor con el público de calidad, bien informado que visita la feria buscando vivienda.




SIMA 2011 ha se ha comercializado con notable éxito, y ya apenas queda espacio disponible. Con más de 200 expositores de los que algo más del 10% son internacionales.

En SIMA se encuentra la mayor variedad de oferta, de todas las tipologías y donde el expositor propone sus mejores ofertas durante los días de la feria.
Contará con un espacio temático para la vivienda de costa. Esta área tiene como objetivo atender de manera personalizada tanto la creciente presencia de expositores con producto de costa como su demanda por el público visitante, de manera especial entre el pequeño inversor. En los dos últimos SIMA la vivienda de costa ha supuesto el 25% de la oferta total.

Consigue tu entrada gratis para SIMA 2011 registrándote en su página web

www.nosolometro.blogspot.com

Madrid se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2011)

.
El próximo 18 de agosto se celebrará en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Madrid 2011),en la que el Papa Benedicto XVI visitará la capital y más de dos millones de peregrinos invadirán todos los rincones de Madrid. Muchos organizan ya los preparativos para su estancia la semana del 16 al 21 de agosto que está a la vuelta de la esquina. El viaje a Madrid en alguna de las compañías de vuelos baratos parece ser una de las mejores opciones para llegar a la ciudad.

Su Santidad Benedicto XVI atravesará a pie la Puerta de Alcalá junto con miles de jóvenes de toda España. Primero será recibido por los miembros del Gobierno, de la Casa Real, de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.



Desde el aeropuerto llegará en el papamóvil hasta la Cibeles donde le esperará un grupo de moteros, ciclistas y corredores que participarán en una marcha popular para darle la bienvenida. También lo harán un grupo de baile tradicionales de países de Sudamérica.

El día siguiente, el viernes 19 un Vía Crucis formado por 14 pasos de toda España se extenderá por todo el Paseo de recoletos y varios edificios emblemáticos de este paseo y del de la Castellana se iluminarán de forma excepcional. Se iluminarán entre otros el Museo del Prado, la fuente de Neptuno, El Palacio de Correos, la Biblioteca Nacional y la Casa de América. Dentro de la celebración la patrulla Águila del Ejército del Aire dibujará en el cielo la estela de las banderas vaticana y española.


El sábado 20 de agosto se celebrará la Vigilia de Adoración con Exposición del Santísimo en el Aeródromo de Cuatro Vientos y para finalizar, el Domingo otra vez en el Aeródromo de Cuatro Vientos, tendrá lugar la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la juventud 2011 de Madrid.

¡Este verano todos los caminos llevan a Madrid!, con Ryanair podrás conseguir a precios muy bajos vuelos a la capital para presenciar el evento del año en Madrid, la visita del Papa en la JMJ 2011.

Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011. del 16 al 21 de Agosto de 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

Soledad Villamil en el Festival de Otoño de Madrid

.

A fines de mayo Soledad Villamil realizará una serie de conciertos en el “Festival de otoño en primavera” de Madrid y en la sala Sinopoli del Auditori Parco della Musica en Roma.

En formación de quinteto y con los “Hermanos Macana” como artistas invitados, Soledad repasará el repertorio de sus dos discos además de las nuevas canciones incorporadas recientemente y que formarán parte de su próximo disco. Más información en www.madrid.org/fo y http://www.auditorium.com



Teatro Español,  Festival de Otoño de Madrid . 26, 27, 28 y 29 de Mayo 

I Foro de Estilo de Vida Saludable

.
«Se trata de unificar el mensaje que ha lanzado la Administración contra la obesidad y los malos hábitos con la sociedad científica y la sociedad en general», explicó Jesús Calleja, director de este foro, quien considera que la obesidad se ha convertido en una «pandemia».



I Foro de Estilo de Vida Saludable. 10, 11 y 12 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid.
 Programa Completo del I Foro de Estilo de Vida Saludable

Fotomaratón Aluche 2011

.
La asociación de vecinos de Aluche organiza por tercer año el Fotomaratón de Aluche que tiene el propósito de buscar la mejor foto del barrio y repartir 1800 euros en premios para los ganadores.

III FOTOMARATÓN DE ALUCHE from avaluche on Vimeo.


III FOTOMARATÓN DE ALUCHE DOMINGO 29 DE MAYO
DE 12 A 24 HORAS

Programación de la Semana del Medio Ambiente en Alcalá

.
La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Alcalá informa de los actos que celebran en la ciudad complutense con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio de cada año, y que tiene por objetivo estimular la concienciación sobre el medio ambiente a nivel mundial, así como promover la atención de todos los ciudadanos. 


LUNES 30 DE MAYO

9:00 a 13:00 Visita Parques de Alcalá
Centros Escolares (consultar)
10,00 a 13,00 h. Riego del Bosque del Voluntario
Los Cerros de Alcalá
Aula de la Naturaleza
16,00 a 20,00 h. Curso de conducción ecológica y eficiente. RACC
Parque Municipal de Servicios
Centro de Formación (Vía Complutense, 130)
18,00 a 19,00 h. Curso para aprender a montar en bicicleta
Centro Municipal de Exámenes de Conducir (Av. Juan Carlos I)
Necesaria bicicleta propia
 
MARTES 31 DE MAYO
9:00 a 13:00 Visita Parques de Alcalá
Centros Escolares (consultar)
16,00 a 20,00 h. Curso de conducción ecológica y eficiente. RACC
Parque Municipal de Servicios
Centro de Formación (Vía Complutense, 130)
18,00 a 19,00 h. Curso para aprender a montar en bicicleta
Centro Municipal de Exámenes de Conducir (Av. Juan Carlos I)
Necesaria bicicleta propia
 
MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

9:00 a 13:00 Visita Parques de Alcalá
Centros Escolares (consultar)
16,00 a 20,00 h. Curso de conducción ecológica y eficiente. RACC
Parque Municipal de Servicios
Centro de Formación (Vía Complutense, 130)
18,00 a 19,00 h. Curso para aprender a montar en bicicleta
Centro Municipal de Exámenes de Conducir (Av. Juan Carlos I)
Necesaria bicicleta propia
18,30 h. Creación del “Árbol de los Deseos”
Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma 1)
 
JUEVES 2 DE JUNIO

9:00 a 13:00 Visita Parques de Alcalá
Centros Escolares (consultar)
10,00 a 13,00 h. Mochila ecológica
Centros de mayores (consultar)
10,00 a 13,00 h. Riego del Bosque del Voluntario
Los Cerros de Alcalá
Aula de la Naturaleza
16,00 a 20,00 h. Curso de conducción ecológica y eficiente. RACC
Parque Municipal de Servicios
Centro de Formación (Vía Complutense, 130)
18,00 a 19,00 h. Curso para aprender a montar en bicicleta
Centro Municipal de Exámenes de Conducir (Av. Juan Carlos I)
Necesaria bicicleta propia
18,30 h. Creación del “Árbol de los Deseos”
Quinta de Cervantes (C/ Navarro y Ledesma 1)
 
VIERNES 3 DE JUNIO

9:00 a 13:00 Visita Parques de Alcalá
Centros Escolares (consultar)
10,00 a 13,00 h. Mochila ecológica
Centros de mayores (consultar)
11,00 h. Suelta de azulones
GREFA
Río Henares
16,00 a 20,00 h. Curso de conducción ecológica y eficiente. RACC
Parque Municipal de Servicios
Centro de Formación (Vía Complutense, 130)
 
SÁBADO 4 DE JUNIO
FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE
 
PARQUE DE LA JUVENTUD
10,00 a 14,00 h.
Voluntariado Ambiental
Limpieza del  entorno del río Henares
Casa de la Juventud
10,00 a 13,00 h.
ENTREGA DE DIPLOMAS a los participantes en los concursos escolares
(Carpa Concejalía de Medio Ambiente)
10,00 a 13,00 h.
TALLERES LÚDICOS
JUEGOS HINCHABLES
LUDOTECA GIGANTE
EXHIBICIÓN DE RAPACES
10,30 a 13,30 h.
PASACALLES
11,00 h.
Cuentacuentos (Escenario pequeño)
12,30 h.
TÍTERES (Escenario pequeño)
13,30 h.
ENTREGA DE PREMIOS Y MEDALLAS (Escenario grande)
SORTEO DE REGALOS
Participan: FALCONERS, CEA Caserío del Henares, GREFA, Glob Nature, APAP, EALA, Malaya, Grupo Scout Calasanz – Val, Grupo Scout 291.
 
DOMINGO 5 DE JUNIO
 
10,00 a 14,00 h. Voluntariado Ambiental
Limpieza del entorno del río Henares
Casa de la Juventud
 
EXPOSICIÓN MEDIO AMBIENTE EN LAS AULAS VII
 
Del 30 de mayo al 5 de junio. Sala de Exposiciones Quinta de Cervantes
De lunes a viernes de 11,00 a 14,00 h. y de 17,00 a 20,00 h.
Sábados y domingos de 10,00 a 14,00 h.
ENTRADA GRATUITA
c

Ecoturismo en la Sierra Norte de Madrid

 .
¿Cómo se originó la Sierra de La Cabrera? ¿Por qué las rocas toman esas formas? Si quieres conocer las respuestas, puedes descubrirlas a través de un paseo por la Dehesa de Roblellano, una senda circular de cinco kilómetros para la que es necesario reservar previamente en el teléfono 91 869 42 79.

"40 Dias y 40 noches" en Hard Rock Café Madrid

.
Para celebrar el 40 cumpleaños del nacimiento de Hard Rock, se celebrarán en todos sus restaurantes del mundo 40 días de actuaciones musicales, conciertos y actuaciones de todo tipo bajo la campaña '40 Days That Rock'.


Entre las actuaciones más destacadas de Madrid destaca la quedada  multitudinaria de guitarristas con Mägo de Oz en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid el próximo 14 de junio  las 19.00h y presentado por Tony Aguilar. Para participar en la quedada de guitarristas con Mago de Oz es necesario apuntarse en Facebook.

También en la terraza del Hard Rock Cafe habrá una cita para los motoristas madrrileños a través de www.chopperon.es  con una 'ChopParty'.

Hard Rock Cafe Madrid
Paseo de la Castellana 2
28046 Madrid, Spain 

Programa IntegrArte de la Comunidad de Madrid

.
Integrarte, que celebra con esta su VI edición, reune  a más de 60 jóvenes de distintas nacionalidades durante tres meses en un curso sobre la identidad, la cultura y la diversidad través del arte en el distrito de Arganzuela.

IntegrArte es un programa que fomenta la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante talleres de fotografía digital. En el están participan do jóvenes ecuatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos y españoles.



Los talleres terminarán el 25 de junio de 2011 y se lleva a cabo todos los sábados de las 11:00 a las 14:00 horas en el CEPI Hispano-Ecuatoriano de Arganzuela y de las 16:00 a las 19:00 horas en el Hispano-Colombiano.

Los desastres de la guerra

.
La Sala Lorenzo Vaquero de Getafe acoge, hasta el 14 de junio, “Los desastres de la guerra”, una exposición que reúne una serie de 80 grabados de Francisco de Goya. Podrás descubrir la mirada del genial pintor sobre los horrores vividos en España durante la Guerra de la Independencia. Esta muestra, dividida en tres partes, forma parte de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. Más información en www.madrid.org.

Por las rutas del Toro. Hasta el 31 de mayo

.

“Por las rutas del toro” es la nueva exposición fotográfica que estrena la estación de Retiro. Se trata de un importante archivo fotográfico sobre el toro de lidia, una colección de imágenes de los ejemplares más representativos de las ganaderías españolas. Se puede disfrutar en la Sala Expometro hasta el 31 de mayo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

sábado, 28 de mayo de 2011

Monster Jam en el Estadio Vicente Calderón

.
El 11 de junio los amantes de los monster cars (coches especialmente diseñados que pesan 4 toneladas).podrán verlos en el estadio Vicente calderón de Madrid.


Los coches más grandes y potentes del mundo, estarán en el Estadio Vicente Calderón donde ofrecerán un show lleno de emociones para toda la familia.




La competición estará dividida en dos partes.La primera será una carrera de velocidad en la que ganará el Truck que antes consiga completar el circuito. Mientras que en la segunda parte de la competición, los pilotos llevarán al límite sus Trucks en un tiempo de 90 segundos para demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con las piruetas, saltos y loopings más difíciles de imaginar.

El 11 de junio llega a Madrid el show familiar más americano, con los coches más grandes y potentes del mundo. ¿Quieres ver lo que pasará en el Vicente Calderón?



Monster Trucks. Estadio Vicente Calderón. 11 de junio. A partir de 12 euros.

I Fiesta de Exfumadores de España en Plaza de España

.
Este domingo la Plaza de España de Madrid acoge la I Fiesta de Exfumadores de España relacionada con
la programación de la Semana del Corazón de Madrid y del Día Mundial sin Tabaco.


 
La fiesta comenzará a las 11.30 horas del domingo y se preve la asistencia de unas 3.000 personas. Entre todos crearan un enorme mural con mensajes que tratarán de concienciar a los demás sobre su experiencia personal y la parte positiva de dejar el tabaco.

Las actividades estarán acompañadas de la música en directo y las actuaciones especiales de Jon Allende, de Operación Triunfo, y la Big Band.


VI edición de Madrid de Cine-Spanish Film Screenings

.
La FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), organizá  la VI edición de Madrid de Cine-Spanish Film Screeningsel  los días 19, 20 y 21 de junio.
En el festival habrá diferentes actividades como la proyección de los últimos largometrajes españoles para compradores internacionales en los Cines Princesa o reuniones bilaterales entre vendedores y compradores, mesas redondas sobre temas de actualidad y entrevistas con actores, productores y directores de películas españolas.

Asambleas vecinales en los barrios por el movimiento 15-M

.
Cientos de personas han asistido hoy a las asambleas vecinales en diferentes distritos de Madrid relacionadas con el movimiento 15-M. La Comisión de Extensión de Barrios en AcampadaSol ha cedido la palabra a los vecinos y ha propuesto ideas.


Reunión vecinal en el barrio de la Concepción


Mañana se hablará del resultado de todas las reuniones vecinales en la asamblea general de la Puerta del Sol
y allí decidirán si continua la acampada.


www.nosolometro.blogspot.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Que hacer este Sábado en Madrid

.
LLega el buen tiempo aunque con lluvias a Madrid y mañana sábado hay un montón de propuestas de todo tipo: Un crucero en la Plaza de Callao, un homenaje a Tagore en Lavapiés, fiestas en Aluche, un Flasmob en el templo de Debod, la celebración del día del orgullo friki, fiestas en las Rozas y en San Fernando de Henares, mercadillos benéficos, la feria del libro, una exposición de Coca-Cola, piscinas abiertas en casi todos los polideportivos de Madrid, una caminata solidaria en Aranjuez, un festival de fitnnes en el metro, gastronomía con eating Madrid, los osos panda en la Plaza de Felipe II, la carrera de Liberty seguros, la semana del Corazón en Plaza de España, la II feria internacional del disco, el cardibús en Príncipe Pío, un festival de cine en 3D, un certamen de pintura rápida en San Blás, una exposición de IKEA en el matadero de Madrid o un paseo reinvindicativo por Arturo Soria, 

 


Royal Caribbean Park en Callao este fin de semana

.

Durante este fin de semana la naviera Royal Caribbean International embarca en  la plaza de Callao de Madrid el Royal Caribbean Park, para que toda la familia pruebe como son por dentro los barcos de Royal Caribbean.

350 metros cuadrados de diversión con zonas infantiles, un espacio de 'Wellness' y 'Spa' para relajarse, un rocódromo de seis metros de altura, un espacio gastronómico para los paladares más exquisitos entre otros lujos.


 Royal Caribbean Park. Plaza de Callao. 28 y 29 de mayo.