domingo, 14 de agosto de 2011

Concierto para niños gratuito de Dani Martín en las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2011

.
Dani Martín ofrecerá un concierto privado y gratuito para niños de 8 a 14 años en el Centro Joven Sanse el día 27 de agosto a las 20.00h.



Como conseguir entradas para el concierto:

Para asistir a esta actuación es necesario adquirir al menos una entrada para el concierto de Dani Martín. Por cada entrada se tiene derecho a un 'pase de acceso restringido', hasta un total de 150. En caso de que sea un menor el que adquiera la localidad, el padre, madre o tutor legal habrá que cumplimentar una autorización para que el menor pueda asistir a este concierto privado. Por su parte, el adulto que adquiera una entrada deberá acreditar que el menor para el cual es la invitación está empadronado en San Sebastián de los Reyes.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha previsto también la distribución, a través los Servicios Sociales municipales, de 25 pases para el concierto privado con destino a menores en situación de vulnerabilidad. Además, Canal Norte Televisión, la televisión por Internet del Ayuntamiento, distribuirá también 25 pases más a través de un concurso que se celebrará en el Centro Joven y que se anunciará próximamente. El concurso consistirá en interpretar una canción del último disco de Dani Martín para posteriormente editar un vídeo con las mejores imágenes del concurso

No hay comentarios: